MADRID 6 Mar. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán, se ha mostrado muy contento tras la victoria de su equipo ante el Villarreal (3-1) en el Vicente Calderón, donde no ganaban desde el pasado 17 de enero, y donde además pudo marcar un tanto lo que calificó de "bueno", aunque "también lo es ganar".
"Siempre está bien marcar y ganar también, que lo necesitaba el equipo. Ha sido un gran partido ante un rival muy complicado. Siempre es lindo hacer goles, yo siempre los quiero hacer y hoy por suerte entró", señaló el jugador atlético en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press.
Además, Forlán quiso zanjar todos los rumores sobre una posible mala relación entre los jugadores de la plantilla rojiblanca. "Siempre salen cosas y últimamente salen muchas, al final te ríes. El grupo está bien y no hay ningún problema. Lo importante es estar juntos y hacer este tipo de partidos", comentó.
Por último y sobre los objetivos del Atlético de Madrid para esta irregular temporada, el uruguayo confió en que su equipo alcance puestos europeos en la tabla. "Hay que ir partido a partido, cada uno es diferente. El próximo fin de semana tenemos uno complicado, pero así, ganando y sumando, es fácil llegar por lo menos a la 'Europa League'. Jugando de esta manera hay más esperanza", finalizó.