SAN SEBASTIAN 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Real Sociedad, Miguel Fuentes, que viaja a Inglaterra, donde el equipo txuri urdin realizará una gira de diez días, declaró hoy en Zubieta que "es una pena" que el primer partido de liga sea una vez más frente al Athletic en San Mamés.
"Igual es una pena, porque ya tuvimos ese mismo derbi el año pasado", afirmó el presidente del club donostiarra, quien añadió que conocer el calendario de la liga hace que "todo el mundo esté más concentrado", y espera que el resultado del derbi vasco "sea al revés que el del año pasado".
Fuentes comentó que tiene ganas de ver los primeros partidos de liga del equipo, y afirmó que aunque son "complicados para la Real", pero tiene mucha confianza en el equipo. "Está trabajando mucho y creo que podemos hacer un buen comienzo", aseguró.
En cuanto al futuro de Jeremie Brechet, que es uno de los convocados, Fuentes afirmó que desde la directiva se pretende "llegar a un acuerdo que fuera bueno para todas las partes", pero que dicho acuerdo aún no se ha producido. El presidente txuri urdin confirmó que "hay equipos que pueden tener un cierto interés en el jugador", pero dijo no tener conocimiento de que el club escocés Glasgow Rangers, "haya preguntado por Brechet".