Fútbol.- Los futbolistas del Athletic desean que su excompañero Aduriz esté "espesito" en el choque del domingo

Actualizado 29/12/2009 16:02:00 CET

BILBAO, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los jugadores del Athletic Club, conscientes del nivel de su ex compañero Aritz Aduriz, manifestaron sus deseos de que el futbolista donostiarra esté "espesito" el próximo domingo en el ONO Estadi, en el choque en enfrentará a los rojiblancos con el Mallorca.

"Espero que Aduriz esté espesito y que podamos ganar el partido. De ahí en adelante, que siga como está. Es uno de los mejores delanteros que hay ahora en la liga y me alegro por él, pero que sea después de jugar contra nosotros", indicó Gorka Iraizoz, en referencia a su ex compañero, que dejó un gran recuerdo tanto en el vestuario como en la grada de San Mamés.

Por su parte, Pablo Orbaiz, una de las voces más críticas en su día con el traspaso de Aduriz al Mallorca, elogió la figura de su "amigo", del que destacó que "lo ha demostrado todo" en el conjunto bermellón. Además, se alegró de que el guipuzcoano "se haya recuperado de su lesión y vuelva a ser un jugador determinante para el Mallorca".

"Los que somos sus amigos le deseamos lo mejor a Aritz", afirmó el centrocampista, si bien, como es natural y "típico", Orbaiz confía en el que el delantero "no esté tan acertado" el domingo de cara a gol, como suele ser habitual.