BILBAO 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El centrocampista del Athletic Club Igor Gabilondo, que se perfila como titular el domingo frente al Espanyol, aseguró hoy que la plantilla "tiene claro" que un punto ya no vale y que deben traerse la victoria de Montjuïc.
"Está bien jugar bien y hacer buenos partidos, pero en estos momentos se necesita sumar de tres en tres. Tenemos una buena opción esta semana y nos tenemos que traer los tres puntos de allí como sea", aseveró.
Gabilondo advirtió del peligro de un Espanyol que además de tener "buenos jugadores", pasa por un momento deportivo también delicado. "Su situación tampoco es fácil, de hecho se ha hablado que podían cambiar de entrenador, lo cual quiere decir que no están totalmente tranquilos con el juego que realizan. Es un equipo peligroso por eso. Además, tiene buenos jugadores, y hay que tener cuidado con eso también", señaló.
El de Añorga restó importancia a la ventaja con la que cuenta el técnico 'periquito', Ernesto Valverde por conocer "las virtudes o los defectos del equipo al que se enfrenta", porque también el Athletic le conoce a él. "Nos podemos beneficiar tanto nosotros como ellos", afirmó.
Por último, en clave personal, Igor Gabilondo aseguró sentirse "a gusto" y en un "buen momento" deportivo. "El equipo también está dejando ver que ha mejorado, y eso nos beneficia a todos", concluyó.