Gago: "Vengo con el objetivo claro de ganar títulos"

El argentino Fernando Gago tras fichar por el Valencia
AMPARO SIMO
Actualizado 20/07/2012 13:37:29 CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista argentino Fernando Gago, flamante fichaje del Valencia procedente del Real Madrid, ha mostrado su ambición al declarar que llega a su nuevo club "con el objetivo claro de ganar títulos".

"Intentaré tratar de ayudar al equipo, de jugar la mayor cantidad posible de partidos y tratar de ganar. Yo vengo con un objetivo que es claro. A mí me gusta ganar, toda mi carrera he ganado títulos y no quiero que este año sea como el pasado, que no gané nada", señaló Gago en declaraciones a la web del Valencia recogida por Europa Press.

"Me gustó mucho el proyecto, el club, con jugadores muy importantes, un entrenador que he podido hablar con él y me pareció muy claro. Las cosas se fueron dando solas y por eso tomé la decisión tan rápido. Creo que va a ser lo mejor", añadió al respecto.

El argentino explicó que tomó su decisión pensando "en lo deportivo, en lo familiar y en la ciudad", un lugar que considera "espectacular". "El club también me gusta mucho por su historia, por todo. Tengo un amigo que me habló muy bien del club y tomé la decisión rápido", reveló Gago, que esta tarde será presentado en Mestalla a la seis de la tarde.