Actualizado 28/01/2007 19:34 CET

Fútbol.- Galliani (AC Milan): "El martes volveré con Ronaldo"

MILÁN (ITALIA), 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Adriano Galliani, administrador delegado del AC Milan, adelantó que mañana mantendrá una reunión con Ramón Calderón para cerrar el traspaso del delantero madridista Ronaldo al club italiano, aunque ambos clubes están separados por "un millón de euros".

El mandatario 'rossoneri' desveló antes del Milan-Parma que el acuerdo está prácticamente cerrado. "Mañana estaré en Madrid, tengo una cita con el presidente del Real Madrid a las 17:00 horas, sólo nos separa un millón de euros", aseguró en declaraciones a Sky News.

Así, Galliani confía en regresar el martes a la capital lombarda con el futbolista carioca. "Confío en estar de nuevo en Milán el martes por la mañana con Ronaldo para que pueda ponerse inmediatamente a disposición de Ancelotti", finalizó.

Por su parte, el técnico, Carlo Ancelotti, se mostró muy optimista respecto a la llegada del jugador blanco. "Creo que la trasferencia será una realidad mañana. Es un gran jugador y traerá mucho entusiasmo al equipo. Es muy estimulante para un entrenador contar con él", explicó.