Fútbol.- El Getafe presenta su nueva camiseta para la temporada 2009/10 e introduce el blanco en su tercera equipación

Actualizado: jueves, 16 julio 2009 16:34

GETAFE (MADRID), 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Getafe presentó hoy sus nuevas equipaciones para la temporada 2009/10, las cuales incluyen como principal novedad el color blanco para la tercera indumentaria, en lugar del negro por el que apostaron la pasada campaña.

El conjunto azulón, que argumentó que el negro le dio problemas el curso pasado al medirse a equipos como Málaga o Barcelona, ha preferido optar por el blanco. Una novedad que fue la principal atracción del acto de presentación, donde también se explicaron las novedades en el resto de camisetas.

Este año Joma, la marca deportiva que viste al 'Geta', ha introducido una banda de sublimación sobre el tejido con un degradado de los tres colores del club, además de la bandera de la Comunidad de Madrid en la espalda como "demostración del arraigo" del club, explicaron desde el conjunto azulón.

Así, la primera camiseta respeta totalmente el tradicional azul, la segunda el rojo y es en la tercera donde el cambio ha sido radical, desechando el negro para cambiarlo por blanco entero, tanto medias como pantalones. Un diseño "novedoso" que destaca por la "aplicación de las últimas tecnologías del sector".

Es el caso del Micro-Mesh System, cuya principal característica consiste en un tejido de punto entrecruzado para que el cuerpo traspire y expulse el sudor. Las nuevas camisetas cuentan también con las costuras 'Flatlock'. Éstas no dañan la piel, ni molestan al rozarse.

BURGER KING, NUEVO PATROCINADOR.

Otra de las novedades del Getafe para la próxima temporada será el patrocinador que lleve en su camiseta. Será la multinacional Burger King quién se encargue de patrocinar a un club que lleva en Primera desde la temporada 2004/05 --el primero en llevar la marca-- y que sirve de vínculo "por tener muchas cosas en común".

La filosofía de Burger King 'Como Tú Quieras' aúna valores como "la diversión, la fidelidad y la autenticidad" que tanto se identifican con el mundo del fútbol y en especial "con el espíritu que transmite el Getafe y su incondicional afición", explicó la empresa en la presentación.

"El carácter luchador e irreverente de Burger King es el vínculo que nos une con el equipo comúnmente conocido como el 'Geta'. Sinceramente creemos que ambos equipos formamos un buen tándem y que haremos grandes cosas juntos este año para el disfrute de nuestros seguidores", afirmó Jean Paul Hordijk, director de marketing de Burger King.