MADRID 4 Abr. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Xerez, Néstor Gorosito, señaló que tienen "esperanzas" de salvarse y que tratarán de "hacer lo imposible" por evitar el descenso, tras el punto obtenido en el empate (2-2) ante el Sporting en El Molinón, en el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.
"El equipo jugó bien y con personalidad. Tuvimos el control del partido menos cuando nos marcaron los goles. Tenemos que tratar de seguir ganando, esa es la realidad. Hay esperanzas en salvarnos. Hemos recortado la diferencia con algunos. Trataremos de hacer lo imposible por salvarnos", admitió.
A su vez, Gorosito se mostró satisfecho con el punto obtenido. "Seguimos sumando y es lo importante. Cuando mejor estábamos jugando ellos metieron sus dos goles. Tenemos que ganar el próximo partido. No tenemos mucho tiempo pero seguimos con la mecha encendida para tratar de ganar", apuntó.
Finalmente, el técnico xerecista es optimista tras la buena imagen que está dando su equipo en los últimos encuentros. "Si seguimos jugando así y ganando como local tendremos posibilidades. Estamos aún a tiempo, confío en los jugadores y el equipo se merece salvarse por el esfuerzo que hace", concluyó.