Fútbol.- Gorosito (Xerez): "La victoria debe servir como ánimo para seguir creyendo en la salvación"

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 7 marzo 2010 22:37

MÁLAGA 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Xerez, Néstor Gorosito, valoró la victoria (2-4) de su equipo en su visita al Málaga, y se mostró satisfecho con el triunfo de los azulinos del que aseguró que debe servir como ánimo para seguir creyendo en la salvación" que, no obstante, se mantiene a diez puntos.

"La victoria ha sido un premio a lo que los jugadores hacen durante la semana. Cuando las cosas se hacen mal es más complicado, tuvimos buena concentración y luchamos durante todo el partido. Lo más importante son los jugadores. Hicieron un buen partido, hemos creído en la victoria y la hemos conseguido", afirmó Gorosito.

Con respecto a la actitud de sus jugadores, el técnico argentino señaló que "el espíritu de superación de los jugadores" fue "muy bueno", aunque matizó que tienen que "mejorar en defensa" para que no les hagan tanto goles. No obstante, comentó que el resultado de La Rosaleda "sirve para creer que es posible".

Contenido patrocinado