Fútbol.- El Granada inicia este lunes la pretemporada del regreso a la Liga BBVA con la ronda de reconocimientos médicos

Actualizado 17/07/2011 18:36:34 CET

GRANADA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Granada CF comenzará este lunes el trabajo de pretemporada con los habituales reconocimientos médicos, para preparar su vuelta a la Liga BBVA, donde los nazaríes jugarán de nuevo después de su reciente ascenso, tras 35 años de ausencia.

El conjunto rojiblanco, que continúa dirigido por Fabri, el entrenador con el que ha encadenado sendos ascensos de categoría en tan sólo dos años, se ha reforzado por el momento con el extremo zurdo Jaime Romero, que llega en calidad de cedido por el Udinese, el lateral diestro David Cortés y el centrocampista Ikechi Anya.

Igualmente, el conjunto granadino tiene programados ya seis amistosos. Los dos primeros de ellos llegarán nada más comenzar este periodo de preparación estival, en el marco de un trofeo triangular que tendrá por escenario el estadio Nuevo Los Cármenes, el próximo jueves 21 de julio, y en el que los granadinos se medirán al Atlético de Madrid y al campeón de la Copa de Turquía, Besiktas.

Posteriormente, el 27 de julio, a las 21:15 horas, el Granada jugará ante el conjunto de la localidad nazarí de Maracena en el Trofeo Miguel Prieto. El 30 del mismo mes se medirá (21:00 horas) con el Real Jaén en el estadio de La Victoria, para seguir, ya el 6 de agosto, con el Almería y cerrar con otro encuentro frente al Hércules, el 10 de agosto.

En cuanto a la concentración de pretemporada, se desarrollará entre el 2 y el 13 de agosto, en la localidad murciana de La Manga del Mar Menor.