Fútbol.- Granero: "Nos ha faltado el último remate"

Actualizado: domingo, 25 octubre 2009 1:34

GIJÓN, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Esteban Granero se lamentó por las ocasiones no materializadas tras el empate sin goles de los blancos en El Molinón, correspondiente a la octava jornada de la Liga BBVA, y en la que les faltó "el último remate" que en otros partidos no fallan, aunque reconoció que están "mejorando" continuamente.

"Hoy nos ha faltado lo que nos ha sobrado en otros partidos: el último remate. Ellos prácticamente no han llegado a portería en la segunda mitad y nosotros hemos tenido ocasiones que no hemos aprovechado. Hemos hecho bien las cosas para conseguir los tres puntos, pero no ha podido ser", dijo.

Asimismo, el ex getafense recalcó el nivel del Sporting de Gijón y las dificultades de jugar en su fortín. "No hemos regalado el partido. Delante teníamos un rival muy aguerrido y con muchas ganas. Además este campo es difícil para controlar la pelota porque estaba muy rápido", afirmó.

Además, el madrileño habló de la mejoría que tiene el equipo con el paso de los encuentros. "Estamos mejorando, aprendiendo y sobre todo intentando ayudar al equipo. Es verdad que ellos han bajado el ritmo en la segunda parte, nos hemos adaptado mejor a las circunstancias y hemos visto que teníamos que ir a por el gol", indicó.

Por otro lado, Granero evidenció lo afortunado que se siente de vestir la elástica merengue. "Lo único que hago es intentar hacer el máximo trabajo por mi equipo. Me siento afortunado por estar aquí y lo único que quiero es aprovecharlo. Creo que puedo jugar en varias posiciones. El entrenador me conoce y sabe dónde puedo ayudar más al equipo. Estoy contento con eso", profundizó.

GUTI: "SEGUIREMOS MEJORANDO"

Por su parte, José María Gutiérrez 'Guti' confirmó que lo único que necesita el Real Madrid para sacar adelante los partidos en "algo de tiempo". "Está claro que al equipo todavía le faltan cosas, pero estoy convencido de que con algo de tiempo iremos ganando en compenetración y las cosas irán mejor", zanjó.

Por último, recordó que cuentan con "ausencias importantes", aunque ultimó que deben "seguir trabajando". "Es cierto que nos faltan jugadores muy importantes, pero ahora no podemos pensar en ellos. Tenemos que seguir trabajando y buscar victorias", concluyó.