Fútbol.- Gravesen se ejercitó con el grupo, pese a su contusión en la rodilla, mientras que Raúl tocó balón

Actualizado: martes, 31 enero 2006 15:52

Guti sufre un esguince en el tobillo derecho y no se entrenó con el grupo

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista danés del Real Madrid Thomas Gravesen, que sufrió una contusión en la rodilla derecha en el partido del pasado domingo ante el Celta de Vigo, se ejercitó hoy con normalidad con el resto de sus compañeros, confirmado que su lesión no reviste gravedad.

El jugador nórdico se retiró del terreno de juego al descanso del partido de Balaídos después de comunicarle a los galenos blancos que sufría un dolor en la zona y fue sustituido por el inglés Jonathan Woodgate con una herida en la rodilla. Según el parte médico, sufre una "contusión que afecta al ligamento lateral interno de su rodilla derecha", pero verle sobre el campo muestra que no debería estar de baja.

Su presencia fue una de las buenas noticias de la sesión matinal de los blancos, así como la de Raúl, que sigue con su buena evolución y hoy tocó balón, después de que ayer se confirmara que está cumpliendo los plazos y en unos días podrá reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros para volver a los terrenos de juego en aproximadamente un mes.

El entrenamiento, el primero del día, comenzó con trabajo en el interior de las instalaciones y trabajo físico para el grupo, con los que no estuvieron Guti, que sufre un esguince en el tobillo derecho y estuvo en el gimnasio, ni Sergio Ramos ni Raúl Bravo, que fueron sometidos a extracciones molares.

Tras la sesión eminentemente física, el equipo regresará esta tarde al trabajo, a partir de las 17:00 horas, en el Santiago Bernabéu, y mañana sólo en sesión vespertina (17:00 horas) en la Ciudad Real Madrid.