MADRID 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la Real Sociedad Antoine Griezmann indicó este jueves que no deben relajarse después de haber conseguido dos triunfos consecutivos ante Real Betis y Málaga porque aún siguen cerca de la zona de descenso y porque deben "aprovechar la confianza" ganada.
El centrocampista 'txuri-urdin', que sólo piensa en la Real pese a la cercanía del mercado invernal, dice "disfrutar mucho más ahora". "Sólo pienso en fútbol, en hacer bien las cosas y ayudar al equipo. Quiero recuperar mi nivel de antes", comentó en declaraciones a la televisión del club vasco.
Respecto a la racha de los blanquiazules, que han logrado sumar dos triunfos seguidos por primera vez en la temporada, Griezmann se mostró muy satisfecho. "Lógicamente las victorias nos ayudan a tener más confianza y a mí me ayuda mucho, pero también a todos", apuntó.
"Estoy más suelto y juego con más libertad. Está claro que necesitábamos los puntos y las dos victorias. Ahora tenemos que seguir con esta racha y no podemos empezar a relajarnos", manifestó el jugador de los donostiarras.
Además, Griezmann, que alabó el papel de jugadores como Prieto o Illarramendi, los cuales pueden "dar un nivel más", no tiene miedo al Villarreal, el próximo rival en Liga. "Tenemos que seguir sumando puntos e ir allí a sacar los tres puntos", finalizó.