PORTSMOUTH (INGLATERRA), 11 (EP/AP)
El guardameta del Manchester City David James jugará en el Portsmouth las tres próximas temporadas, después de que ambos clubes acordasen el traspaso por 1,78 millones de euros y a la espera de que el portero pase el pertinente reconocimiento médico.
"Podemos confirmar que el Manchester City ha aceptado nuestra oferta y que David James llegará al club para pasar el reconocimiento médico y discutir los términos personales del acuerdo", apuntó la portavoz del club inglés, Helen Wood.
El portero internacional, suplente en la selección inglesa por detrás de Paul Robinson, deberá pelear el puesto en la portería con Dean Kiely, que llegó procedente del Charlton el pasado mes de enero.
James, de 36 años y 34 veces internacional desde su debut en 1997, suma el Portsmouth a su larga lista de equipos en la Liga inglesa, donde ya ha militado en el West Ham, Aston Villa y Liverpool. El guardameta se convierte en el segundo fichaje del club británico tras la llegada del defensa procedente del Arsenal, Sol Campbell.