BARCELONA 21 Sep. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se lleva todos los jugadores disponibles, la plantilla entera a excepción de los lesionados Milito y Bojan, para el partido de la cuarta jornada de Liga ante el Racing de Santander, en el que buscarán el cuarto triunfo en Liga.
Tras tener el domingo un día de descanso, el primer equipo de fútbol ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos. Sin tiempo a digerir la victoria ante el Atlético de Madrid, los blaugrana empezaron a preparar la cuarta jornada de Liga, la primera entre semana.
Una vez finalizada la sesión preparatoria, en la que estuvo presente Gerard Piqué pese a la contusión que sufrió durante el partido del sábado, Josep Guardiola anunció que se lleva a Cantabria a los 19 jugadores que tiene disponibles, por lo que una hora antes del inicio del encuentro el técnico deberá descartar a un futbolista.
La lista de convocados para el partido contra el Racing: Valdés, Pinto, Puyol, Chygrynskiy, Piqué, Alves, Márquez, Abidal, Maxwell, Touré, Keita, Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Jeffren, Messi, Ibrahimovic, Henry y Pedro.