Fútbol.- Guarente, sobre la aspiración del Sevilla a la Liga: "Todo es posible si ganamos todos los partidos"

Actualizado: viernes, 3 septiembre 2010 15:40

SEVILLA, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Sevilla Tiberio Guarente ha comentado, acerca de las aspiraciones del conjunto nervionense a conquista la Liga, que "todo es posible si se ganan todos los partidos".

Y es que Guarente sabe que la única lucha posible para el Sevilla pasa por pelear los puestos 'Champions', tras los reveses sufridos en la Supercopa ante el Barcelona y en la previa de la propia Liga de Campeones a manos del Sporting de Braga. "Pero --agregó-- éso es el pasado y ahora tenemos que fijarnos en el futuro".

Asimismo, el centrocampista, que no pudo jugar en ambas competiciones por estar lesionado, no cree que con su presencia hubiera cambiado algo. "El equipo que jugó fue el mismo que el que el año pasado consiguió tanto la Copa del Rey, como la clasificación para la 'Champions'", argumentó.

Guarente explicó, además, ambas decepciones y recordó que "el Barça es el Barça", aunque reconoció que sobre el partido frente a los portugueses poco se puede decir, porque "el resultado encajado (1-0 en Braga y 3-4 en Nervión "habla solo".

Del mismo modo, el italiano analizó el grupo que le tocó en gracia al Sevilla para la disputa de la 'Europa League', al que calificó como "muy fuerte", debido a la presencia de equipos como el Borussia de Dortmund o el PSG.

Una vez recuperado de su lesión, Guarente ya se encuentra a disposición del técnico, Antonio Álvarez y se le ilusionado por prestar su aportación al equipo.

"Me encuentro muy bien, trabajando mucho desde la semana pasada. Espero poder jugar lo antes posible. El parón me ha venido bien para recuperarme de forma más rápida", dijo.

Por último, cuestionado acerca del vestuario que ha encontrado a su llegada al Sevilla, el jugador señaló a Diego Perotti como el compañero que más le ha sorprendido, además de valorar de forma positiva la incorporación de los centrales Martín Cáceres y Alexis. "A Martín lo conozco más de su etapa en la Juventus. Es un jugador fuerte y polivalente. Estoy muy feliz por su presencia", concluyó.

Leer más acerca de: