21 de febrero de 2020
 

Fútbol.- Higuaín, "feliz" tras la Liga: "El madridismo sabe que lo doy todo y me da muestras de cariño"

Actualizado 03/05/2012 3:45:38 CET

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín recordó que siempre lo "da todo" y que el madridismo le reconoce "con muestras de cariño", tal y como ocurrió este miércoles después de proclamarse campeón de Liga en San Mamés, escenario donde abrió el marcador con un soberbio zapatazo.

"Estoy muy contento por esta Liga. Es un orgullo enorme. Hemos trabajado muchísimo para esto, fin de semana tras fin de semana. LA verdad es que uno siempre trata de estar para jugar y me puse muy feliz cuando vi que jugaba de titular. Es un campazo y sabíamos que ganando teníamos la Liga en las manos", añadió.

"Soy un jugador más de la plantilla y estamos contentos por la temporada que hicimos. La merecemos", comentó el 'pipita', que no quiso hablar de su futuro. "No voy a hablar de esto. Estamos muy felices y esto no se da todos los días", explicó.

"Llevo cinco años acá y he tenido la suerte de ganar varios título. Ahora estoy tranquilo porque cada vez que juego lo doy todo y la gente lo sabe, por eso me da muestras de cariño. Yo quiero jugar como todo jugador", concluyó.