"Ha vuelto donde todos queremos y podemos mirar hacia arriba"
LIVERPOOL (INGLATERRA), 5 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Liverpool, Roy Hodgson, ha señalado que el delantero español Fernando Torres "respondió" a todas las personas que le han querido "enterrar" durante el partido que los suyos vencieron (2-1) al Bolton y en el que el de Fuenlabrada marcó un gol.
"Torres estuvo sensacional ante el Bolton y respondió a todas las personas que le han querido enterrar, algo que ha sido muy duro. Le veo todos los días en el entrenamiento y está trabajando muy duro. Él quiere hacerlo bien para el equipo", señaló Hodgson en rueda de prensa.
Y es que para el preparador británico, la actuación del campeón de mundo fue "magnífica". "Fernando (Torres) tuvo una actuación magnífica, como la de Steven Gerrard", manifestó en alusión al gran partido del capitán 'red'.
"Torres vuelve a estar donde queremos y si puede mantener la forma, estoy seguro de que con la confianza de todos los jugadores podemos mirar hacia arriba en la tabla y dejar de hacerlo hacia abajo", subrayó.
Y es que para Hodgson, su equipo debe parecerse al del último partido. "Hay jugadores que están luchando para encontrar su mejor forma, pero creo que contra el Bolton todos estaban más cerca de su mejor nivel", finalizó.