Fútbol.- Hugo Sánchez admite las críticas, aunque espera que "se valore" todo lo que está "aportando" al Almería

Actualizado: viernes, 20 noviembre 2009 16:31

ALMERÍA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Almería, Hugo Sánchez, comentó hoy que acepta las críticas que ha recibido por un sector de la afición aunque, recordó, confía en que "se valore" todo lo que está aportando al conjunto andaluz.

Y es que el mexicano escuchó las primeras peticiones de sus destitución, desde que llegó al banquillo rojiblanco, a raíz de la eliminación copera sufrida ante el Hércules. En este sentido, Sánchez aprovechó para sacar a relucir los méritos que tiene, en su opinión, como profesional del fútbol

"De mi parte va a estar el respeto y mi profesionalidad y entrega. El hecho de venir para acá ha sido para mí una aventura muy bonita y la estoy disfrutando muchísimo. Espero que mi entrega, mi prestigio, todo lo que he demostrado dentro del fútbol y lo que estoy aportando al equipo se valore", espetó.

Por otro lado, aclaró que su decisión de expulsar, días atrás, a Guilherme del entrenamiento se debió sólo a la falta de actitud del futbolista. De todos modos, ello hace pensar que el brasileño, que se perfilaba como sustituto del sancionado Crusat ante el Mallorca este domingo, no será de la partida, por lo cual podría ser Piatti quien cayera a banda izquierda.

Sea como sea, Hugo Sánchez no espera facilidades por parte de los mallorquines, que han ganado todo lo que han jugado en su feudo. por eso mismo, destacó, ha optado por hacer varios entrenamientos a puerta cerrada, con tal de no desvelar sus planes para esta cita liguera.

"El del domingo es un partido de nuestra liga, porque el Mallorca es un rival que, hasta el momento no ha perdido ningún punto en su casa. Es un partido difícil y espero que se comprenda que, muchas veces, entrenamos a puerta cerrada para no dar pistas al rival", concluyó.