BARCELONA 13 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic y Eric Abidal no estarán a disposición del técnico Josep Guardiola para el partido de mañana contra el Deportivo de La Coruña, y es que el sueco no se entrenó con el grupo mientras que el lateral hizo sólo la primera parte de la sesión.
Ambos podrían estar listos para la jornada del próximo fin de semana, si finalmente se disputa --a día de hoy hay convocada una huelga por la AFE--. Así, tanto 'Ibra' como Abidal seguirán con su trabajo específico de recuperación de sus respectivas lesiones.
Tras una sesión de recuperación ayer, hoy el grupo preparó a fondo el partido contra los gallegos, que aspiran a meterse en plazas europeas de aquí a final de temporada. Fue un día especial para el capitán, Carles Puyol, quien hoy cumplió 32 años y fue felicitado por el grupo.
Mañana, a las 12.30 horas y en el Camp Nou, Guardiola dirigirá la última sesión antes del partido y, después, dará a conocer la lista de convocados. Sin contar a los lesionados, dispone de 19 jugadores por lo que deberá descartar a un futbolista antes del duelo.