SAN SEBASTIÁN 2 May. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la Real Sociedad Diego Ifrán ha reconocido este lunes que ganar al FC Barcelona y marcarle gol era algo que no imaginaba ni en sus mejores "sueños".
"Esto no entraba dentro de mis sueños. Cuando era chico siempre soñaba con jugar en Peñarol; eso era lo máximo. Pero ganarle al Barça, y encima convertir un gol, era algo inesperado que ni me imaginaba. Era un partido muy difícil y que la mayoría lo daba por perdido. Así que ganar al equipo que va primero en la Liga y que está muy cerca de ser el campeón, ha sido una alegría muy grande, aparte de necesitar los puntos", afirmó Ifrán en Zubieta.
Su voltereta tras anotar el gol del empate ha dado la vuelta al mundo. "Era una vuelta que hacía en Uruguay y fue lo primero que se me vino a la cabeza en plena locura", comentó entre risas el atacante de Cerro Chato.
Ifrán quiso destacar el "excelente partido" que la Real Sociedad realizó en el apartado "táctico. "Hicimos lo que habíamos trabajado durante la semana: aguantarles los primeros minutos y luego tratar de hacerles daño al contragolpe. Aprovechamos la ocasiones que tuvimos y logramos esos tres puntos, que ante el Barça son puntos extra", reconoció.
El 'charrúa' aseguró que, aunque "la clasificación está apretada", los 'txuri urdin' están "tranquilos" porque la victoria ante los de Guardiola "ha demostrado que el equipo puede". "Sabemos que si queremos podemos. Ganando un partido más ya no nos van a alcanzar", concluyó.