MADRID 11 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portero titular de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, presentó hoy los guantes que lucirá el próximo sábado en la conmemoración de su partido número 100 como internacional y agradeció el apoyo que la marca 'Reebok' le ha prestado durante todos sus años como jugador de fútbol.
"Noto los guantes como siempre, la verdad, lo diferente es el escenario y el motivo de llegar a los 100 partidos con España", comentó el futbolista al probarse las manoplas de color amarillo diseñadas por 'Reebok'.
Casillas expresó que, a pesar del "rumor" de que Luis Aragonés era supersticioso con ese color, tanto Pepe Reina como él no tendrían "ningún problema en vestirse de amarillo".
Los guantes 'Valde', diseñados y desarrollados para el partido que disputará España ante Argentina el próximo sábado en el Vicente Calderón, que será el encuentro en el que Casillas llegue a los cien partidos como internacional, están realizados con los materiales de vanguardia y llevan impreso el nombre del portero español en el velcro de uno de los guantes y el número 100 en el otro.
La empresa comercializará desde hoy en los centros de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Preciados y Sanchinarro, cien pares de estos guantes a un precio de 100 euros.
Además, el portero de la selección destacó que se siente "muy orgulloso" de colaborar con 'Reebok'. "Siempre ha estado a mi lado en los momentos más especiales de mi carrera y vuelve a hacerlo en este partido número cien", confesó.
Durante el acto, Iker Casillas también presentó las botas que calzará durante el partido diseñadas en exclusiva, al igual que los guantes, para el encuentro cien del portero español. "Muchas gracias a 'Reebok', pero primero tengo que jugar para que sean 100 partidos", bromeó.