PAMPLONA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El jugador del CA Osasuna Iñaki Muñoz afirmó hoy que el equipo 'rojillo' acudirá a Mendizorroza con el objetivo de resarcirse de las dos derrotas consecutivas encajadas en Liga, frente al Athletic Club y ante el Getafe.
"Tenemos que romper la trayectoria negativa de resultados que llevamos y queremos sacarnos la espina de las dos últimas jornadas de liga", afirmó Muñoz, consciente de que una victoria el domingo en Vitoria les "mantendría en la buena situación" en la que se encuentran ahora en la clasificación, donde actualmente son cuartos con 55 puntos, a uno del Valencia, y a tres del Real Madrid.
El canterano aseguró que la derrota ante el Getafe les ha "venido bien para reflexionar y ver que no va a ser nada fácil el final de la temporada".
Por último, advirtió de la dificultad del rival del domingo, un Alavés que está en trayectoria ascendente y que "ha mejorado mucho en defensa y tiene jugadores determinantes arriba". "No empezaron bien la liga y últimamente están fenomenal. No será nada fácil", concluyó.