Actualizado 07/04/2011 21:22 CET

Fútbol.- Iniesta, imagen de Helados Kalise en la próxima campaña de verano

Iniesta, imagen publicitaria
KALISE

BARCELONA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El jugador de la selección española y FC Barcelona Andrés Iniesta será la imagen de Helados Kalise para los dos próximas temporadas, y se estrenará en la campaña de verano de este año como embajador de la marca.

Según la empresa especializada en helados y postres lácteos, se han decantado por Iniesta gracias a los valores personales del futbolista. "Calidad humana, naturalidad, cercanía y el espíritu de equipo y victoria", señala el comunicado.

El pasado 10 de febrero, Helados Kalise presentó en primicia a su red comercial a Andrés Iniesta como nuevo fichaje para las dos próximas temporadas. El evento, celebrado en las instalaciones del Camp Nou, contó con la presencia del futbolista que se mostró encantado y animó a sus nuevos compañeros de equipo de cara a la campaña de verano.

Helados Kalise realizó una sesión fotográfica protagonizada por el campeón del mundo, durante la cual, entre risas y tomas falsas, saboreó los helados de la marca y deleitó al equipo con algunos toques de balón. El día 7 de abril se rodará el spot para televisión que se empezará a emitir muy pronto.