VALLADOLID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El intermediario holandés Briede Beheer BV reclamó hoy más de 96.000 euros al Real Valladolid Club de Fútbol S.A.D. en concepto de honorarios por el traspaso al club castellano, en la temporada 2000-2001, del portero argentino Albano Bizarri procedente entonces del Real Madrid.
A falta aún de la celebración del oportuno juicio, el Juzgado de Primera Instancia número 4 de la capital vallisoletano celebró hoy una audiencia previa para que las partes litigantes propusieran prueba, entre las que se incluye el interrogatorio del intermediario desde Holanda por el sistema de videoconferencia, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
La reclamación de cantidad tiene su origen en el traspaso al Real Valladolid de Bizarri, hoy portero titular del Nástic de Tarragona y que tras llegar del Rácing Club de Avellaneda al Real Madrid en la temporada 1999-2000, en la que no gozó de muchas oportunidades, fue fichado por el Valladolid en septiembre de 2000 por espacio de cinco temporadas y tras abonar al club blanco 2,1 millones de euros.
El intermediario de aquella operación, el holandés Briede Beheer reclama por la misma más de 96.000 euros y sostiene que existen dos documentos de reconocimiento de deuda firmados por el entonces presidente del Real Valladolid, Ignacio Lewin, y de su sucesor, el hoy máximo mandatario del club blanquivioleta, Carlos Suárez.