VILLARREAL 18 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Villarreal Nihat Kahveci reconoció que su equipo "no se esperaba caer en casa" en la ida de la eliminatoria de la Copa Intertoto frente al Maribor, pero aseguró que sus compañeros "son capaces de convertir dos goles para la remontada" en la ciudad eslovena.
"La verdad es que el sábado pasado nos costó entrar en el partido y no esperábamos caer derrotados en nuestra casa", explicó el atacante. "Por suerte, tenemos una segunda oportunidad ahora en Eslovenia y vamos a ir a por todas desde el comienzo hasta el minuto 90 ó 95. Técnicamente somos mejor que ellos", agregó.
El turco confesó que la derrota ha dejado 'tocados' a los de Manuel Pellegrini. "Los futbolistas somos profesionales, pero está claro que cuando pierdes de esta manera te puede afectar", confesó el ex de la Real Sociedad.
En cuanto a su debut con la camiseta amarilla y su sociedad con Diego Forlán, dijo que hubo "buen entendimiento" con el uruguayo y que no se sintió sobre el campo "como un jugador nuevo". Nihat recordó que lleva "muchos años en el fútbol español" y que, aunque es nuevo en el Villarreal, no le ha costado "nada" su adaptación al 'submarino'.