Fútbol.- Isco (Málaga) espera que se puedan "resarcir" de las dos últimas derrotas ante el Rayo para "seguir arriba"

Isco Posa Con La Camiseta Del Málaga
MÁLAGACF.COM
Actualizado: lunes, 24 octubre 2011 14:13

MÁLAGA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Málaga Francisco Román Alarcón, 'Isco', ha comentado este lunes que espera que el conjunto albiazul se pueda "resarcir" de las dos últimas derrotas que ha encajado en el partido ante el Rayo Vallecano de la próxima jornada liguera.

y es que el duro revés (0-4) propinado por el Real Madrid se ha sumado al 3-0 de la semana anterior ante el Levante. Por eso, el choque con los franjirrojos debe servir de bálsamo, tal y como espera Isco.

"Es un partido en el que podemos resarcirnos de las últimas dos derrotas, esperamos sacarlo adelante para seguir arriba. Al equipo le costó en algunas jugadas, pero el Real Madrid jugó bastante bien, aunque también se dio la cara. Cometimos algunos errores en defensa y el Madrid así te mata", dijo.

De todos modos, reconoció que los vallecanos no serán un rival fácil. "Ahora tenemos un partido importante contra el Rayo; que contra el Betis hizo un partido agresivo presionando mucho", apuntó. Además, en este choque, se reencontrará con Dani Pacheco, malagueño como él y compañero de selección en las categorías inferiores. "Tengo ganas de verle y espero hacerlo esta semana", confesó.

Igualmente, puso de relieve la ambición con la que encaran los de Pellegrini cada encuentro, recalcando que "siempre" salen al campo "con la idea de conseguir los tres puntos". "Esperamos cosechar una racha de resultados positivos. Estamos igual, más ilusionados que nunca, esto acaba de empezar y el equipo todavía tiene que acoplarse", afirmó.

Al mismo tiempo, reconoció que la ausencia de Baptista en el once malagueño "muy importante", pero aclaró que "la plantilla tiene jugadores para dar la cara sin él, aunque se le echa de menos".

Finalmente, a nivel personal, Isco admitió que le van bien las cosas. "No me esperaba jugar tanto al inicio y nada, con ganas de seguir trabajando", manifestó.