MURCIA 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El delantero uruguayo Iván Alonso, máximo goleador del Real Murcia en la temporada del ascenso a Primera, amplió el compromiso que le vincula con el conjunto pimentonero hasta el próximo 30 de junio de 2011.
De este modo, el jugador charrúa estampó su firma en su nuevo contrato el pasado miércoles durante la visita del primer equipo a Oliva (Valencia) para realizar la concentración de pretemporada, que se desarrollará hasta el próximo domingo.
Hasta la citada localidad levantina se desplazaron Santiago Del Río, director general, y José Antonio García Franco, director deportivo del conjunto grana, para certificar este acuerdo, que ya se había alcanzado hace varias semanas.
Así, de consumarse la totalidad del contrato, el ariete permanecería durante seis temporadas en la entidad murciana, lo que le convertiría en el primer jugador extranjero en lograrlo durante la casi centenaria historia de la entidad.
Una vez rubricada la firma, Iván Alonso se mostró "muy contento" por continuar en una ciudad y en un equipo a la que se ha adaptado a la perfección y en la que se siente "arropado" por una afición que lo ha elegido como su futbolista más emblemático. El máximo goleador del equipo en la temporada pasada espera, además, que "ésta no sea la última renovación" con el bloque pimentonero y ya piensa en seguir vistiendo el grana más allá de ese 2011.