MÁLAGA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero Iván Rosado, que fichó en la noche de ayer por el Málaga, ha asegurado hoy que llega al conjunto costasoleño "enrabietado y con la ilusión de un crío".
Nacido en Huelva hace 32 años, con una trayectoria dilatada en el fútbol español en equipos como Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Osasuna o Xerez, Juan Manuel Rosado Mojarro, Iván Rosado, ha firmado por lo que resta de temporada.
Rosado, que actualmente estaba sin equipo, mide 1'73 metro, pesa 67 kilos y ha demostrado en todos los clubes en los que ha militado un gran olfato de gol. El onubense, de hecho, no ha tardado en demostrar el apego que siente hacia su nuevo equipo, en declaraciones a la radio del Málaga, que recoge Europa Press.
"Decir que estoy ilusionado es poco, y más tras pasar una época difícil como futbolista. Vengo a Málaga enrabietado y con la ilusión de un crío. Agradezco la confianza puesta en mí por parte del club y del 'mister'", precisó.
Cabe recordar que la mejor temporada como goleador del ariete en Segunda División fue en la campaña 97/98 con el Rayo Vallecano, donde anotó 9 tantos en 31 partidos. Precisamente en el conjunto de Vallecas coincidió, como jugador, con el actual técnico blanquiazul Juan Ramón Muñiz.
Pero, por el momento, Rosado no ha entrado en la lista de convocados para el partido liguero contra el Alavés, que conforman Arnau, Goitia, Jesús Gámez, Ernesto, Silva, Hidalgo, Sandro, Edgar, Valcarce, Armando, Jesule, Jonatan Valle, Molinero, Ador, Perico, Gascón, Popo y Borja Truchado.