VILLARREAL 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Villarreal Javi Venta, Quique Alvarez y José Mari son duda para el partido del domingo contra Nàstic en el estadio de El Madrigal, después de que los tres arrastres molestias físicas, en una sesión en la que el equipo preparó jugadas a balón parado.
Javi Venta no terminó la sesión al notar molestias físicas, mientras que José Mari, que sólo trotó alrededor del campo por la contractura que sufrió en la parte posterior del muslo izquierdo en el último partido, también deberá esperar hasta último momento para saber si puede estar en plenitud física para el domingo.
El último de los que no sabe si podrá estar es el defensa central Quique Alvarez, que arrastra una fuerte contusión en la rodilla. El que tampoco terminó la sesión de hoy fue el central boliviano Juan Manuel Peña, pero podrá estar sin problemas a disposición del técnico para el partido del domingo.
La plantilla amarilla llevará a cabo mañana a las 10:00 la última sesión en la Ciudad Deportiva, ya que el sábado trabajará a puerta cerrada en El Madrigal.