SEVILLA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -
El técnico del Sevilla, Manolo Jiménez apuntó, en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará al equipo andaluz con el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán, que cree que "las individualidades pueden decidir el partido".
"Pienso que si los dos equipos están a su nivel, será un partido atractivo. Se puede romper si un equipo está muy inspirado y el otro sale dormido", apuntó.
Jiménez destacó la importancia de la ausencia de Cristiano Ronaldo aunque habló de la gran calidad del conjunto blanco con la presencia o ausencia del portugués. "Pensaba que iba a llegar al partido, pero el que manda es su entrenador y el Madrid es grande con Cristiano y sin él. El Sevilla también tiene jugadores con molestias y Pellegrini que es un gran entrenador, estará muy pendiente de todo", reflejó.
"Está claro que hay equipos que tienen mucha importancia por su historia y grandeza como el Madrid. El Sevilla ha hecho cosas muy importantes en los últimos tiempos y va camino para ser uno de los conocidos y queridos a nivel mundial", admitió.
Además, el preparador de Arahal decidió no dar la relación de convocados hasta el domingo debido a las molestias que sufren varios jugadores. "Algunos jugadores tienen leves molestias, pero el día de hoy y mañana casi todo el día va a ser importante para que se puedan recuperar al cien por cien", destacó.
Por su parte, el entrenador andaluz señaló que va a sacar "el mejor once posible para plantar cara al Real Madrid y ganar el partido" y que hará las rotaciones "necesarias" para llevarse los tres puntos.
Finalmente, Jiménez destacó que no se va a acabar el debate sobre su labor haya una victoria o una derrota. "Es bueno por un lado que no se acabe porque si es así estará todo el mundo enchufado. El debate con coherencia me ha hecho crecer, porque era autoexigente y ahora lo soy más. Quiero que haya debate, porque eso ayuda, pero que sea constructivo", concluyó.