MADRID 13 Ene. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha asegurado tras la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid que "era difícil arañar algo" en el Calderón y más complicado aún si lo hacen como han jugado ya que les ha faltado "alma y efectividad" y han facilitado mucho el partido a los rojiblancos.
"Era difícil arañar algo contra el Atlético, sobre todo si jugamos el primer tiempo que hemos jugado. Nos ha faltado alma y efectividad. Lo del Atlético es admirable porque tienen muy buenos jugadores, como cualquier equipo, pero actúan como un equipo, algo que no es fácil de conseguir. Tiene claro a qué juega, no se puede decir que ningún jugador va al 99% sino al máximo", comentó el técnico acerca del mal partido de su equipo en el Calderón.
Además, el sevillano explicó su postura de cara a próximos partidos. "Queremos más, tenemos que ser ambiciosos. Nos podemos mostrar como un equipo serio, importante independientemente de los resultados. Pero no como nos hemos mostrado hoy, que hemos estado blanditos y pienso que no nos hemos merecido algo más de lo que hemos tenido", aseguró.
Por último, hizo referencia a los cambios en el once titular que ha llevado a cabo. "No ha salido bien porque queríamos refrescar a Víctor de cara a lo que viene. Veo la plantilla del Atlético, que puede competir en tres competiciones y nosotros tenemos que lidiar con lo que tenemos. Lo podremos pagar el miércoles", finalizó.