SEVILLA 16 Feb. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Betis Jorge Molina ha avisado de que el conjunto verdiblanco irá "a Valladolid a ganar", en la próxima jornada de la Liga Adelante para, así, quebrar la racha de cuatro derrotas seguidas que acumula en estos momentos.
De hecho, el de Alcoy fue preguntado por el almuerzo celebrado por la plantilla con el consejo de administración y la dirección deportiva este martes.
"Fue una comida para juntarnos todos y, sobre todo, para transmitir tranquilidad, unidad y transparencia. En la plantilla no hay preocupación, ya han venido a explicarnos muchas veces cómo está la situación y estamos tranquilos en ese sentido. Pasamos un buen rato y se les aplaudió como a todos", indicó.
Por lo tanto, Molina tiene muy claro qué tipo de problema tiene el equipo tras estas últimas semanas sin puntuar. "Son temas deportivos. Tenemos que analizar los motivos e intentar solucionarlos. Iremos a Valladolid con la confianza de terminar con esta racha negativa y sumar los tres puntos", dijo.
Sin embargo, sabe que los pucelanos no darán facilidades al Betis. "Cuando vinieron aquí en la primera vuelta lo habían ganado todo y no habían recibido ningún gol. Luego se vinieron abajo, pero la semana pasada ganaron y seguro que están con más confianza. El empate de antemano no nos sirve, habrá que ver cómo discurre el partido, pero vamos a por la victoria", concluyó.