ZARAGOZA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, afirmó que los suyos esperan "alargar la mala racha del Sporting de Gijón", su rival de mañana, que lleva cinco jornada sin conocer la victoria en la Liga BBVA.
"El Sporting de Gijón ha cogido una mala racha que tenemos que intentar alargar. Es un equipo imprevisible, que abre muchos los partido, sin miedo y tienen jugadores dinámicos. Ellos corren y trabajan mucho", indicó en rueda de prensa previa al choque.
Además, animó a la afición a volcarse con el equipo como hizo ante el Sevilla. "Necesitamos que la afición esté como el día del Sevilla, ya que este partido es igual de importante o más. Queremos que se vuelven", manifestó.
"Vamos a poder sacar una alineación de garantías, con jugadores que están bien entrenados y con muchas ganas. Además, los que salen desde el banquillo nos están dando frescura y desde el día del Villarreal se nota cuando salen", aseveró.
Por último, el técnico madrileño rehusó hacer cuentas para la salvación. "No he echado cuentas porque la situación es difícil y va a seguir siendo difícil hasta el final", finalizó.