BÉRGAMO (ITALIA), 18 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, manifestó su descontento con su equipo, ya que según el portugués, sus jugadores hicieron por "primera vez el ridículo en la temporada", después de perder en la decimonovena jornada de la Serie A ante el Atalanta por 3-1.
"Se lo hemos puesto muy fácil al adversario. Han habido 30 ó 40 minutos, que mejor no comentarlos, porque me metería en un lío. Hoy usaría los mismos adjetivos que vosotros publicaréis mañana", puntualizó enfadado el portugués a 'Sky Sports', que vio como Ibrahimovic anotaba el gol del honor 'neoazurro' en el descuento.
El portugués se mostró optimista con respecto al futuro. "Este partido nos va a servir para cambiar muchas cosas. Tenemos tiempo y confió en que no nos vuelva a ocurrir", concluyó el preparador, que esta semana descartó a Balotelli para su equipo.