VALLADOLID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -
El delantero del Real Valladolid Joseba Llorente aseguró hoy que el encuentro del domingo ante el Athletic de Bilbao no es más especial que cualquier otro de la temporada, después de que fuera tentado este verano para recalar en el club bilbaíno.
"Todos los partidos son especiales este año. Es cierto que Real Madrid, Barcelona o Bilbao son quizá equipos especiales, pero para todo el mundo, no por mi situación personal", aseguró.
El choque del domingo medirá a dos conjuntos que se encuentran en la zona baja de la tabla y, "aunque no sea un partido decisivo", Llorente sí cree que "puede marcar porque si ganas, el rival no puntúa". Al fin y al cabo, el Athletic es un "rival directo" para el Real Valladolid.
El encuentro estará marcado, en gran medida por la decisión que tome el Comité Español de Disciplina Deportiva en relación con la segunda tarjeta que vio Llorente en Santander. Al respecto, el hondarribitarra confesó que no tiene "muchas esperanzas" de que le quiten el castigo. "De momento yo estoy entrenando como si tuviera que jugar este domingo, con la misma intensidad, y la verdad es que hay ganas de jugar".
Joseba Llorente recibió un golpe durante el entrenamiento que no pasó a mayores, pero sí fue síntoma evidente de la intensidad que ponen todos los jugadores cada vez que saltan al terreno de juego. "Es un golpe, nada más, aunque la verdad es que te hace plantearte si debemos entrenar con espinilleras porque utilizamos tacos de aluminio y siempre te llevas golpes", concluyó.