SEVILLA 23 May. (EUROPA PRESS) -
Alvaro Torres, representante de Juande Ramos, indicó hoy a Europa Press que el técnico continuará entrenando durante el próximo curso al Sevilla aunque, añadió, tanto él como su representado están "abiertos a escuchar" al club para una posible ampliación de contrato.
Juande ha renovado de forma automática al clasificar al Sevilla para competición europea, aunque se comenta la posibilidad de que el mandatario sevillista, José María del Nido, le ofrezca en breve una mejora de sus condiciones contractuales. Consultado si, efectivamente, se celebrará esa reunión con Del Nido, Alvaro Torres fue claro.
"No lo sé, porque eso depende del Sevilla. A día de hoy no nos han llamado para ampliar el contrato ni para mejorárselo ni nada", manifestó.
De todos modos, Torres confirmó que Juande seguirá al frente del banquillo blanquirrojo. "A priori él tiene un año de contrato y lo va a cumplir. Después, ese año que le queda es muy largo y es posible que el Sevilla, sabiendo que acaba el 30 de junio de 2007 y después de la campaña de este año, nos llame durante la temporada porque quieran ampliarle, mejorarle o lo que sea. Pero a día de hoy no se han puesto en contacto con nosotros", insistió.
En definitiva, todo apunta a que Juande y su agente son conscientes de que hay tiempo por delante para una eventual negociación con el Sevilla, aunque Torres hace una matización en este sentido.
"No es que nos esperemos, sino que lo que se pactó el año pasado ya está pactado y estamos contentos con eso. Ahora, si el club quiere un proyecto con Juande a más largo plazo estamos abiertos a escuchar, sin duda", refirió.
También, desveló Alvaro Torres, ha existido interés por el manchego desde "muchos clubes de España y el extranjero" que esperaban contar con los servicios del técnico.
"Pero a todos se les ha dicho lo mismo, que este año es imposible, porque él tiene una temporada de contrato más renovado automáticamente. Ha habido interés de otros equipos pero Juande, este año, quiere seguir en el Sevilla", concluyó Torres.