SEVILLA 15 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Betis Melli y Vogel podrán jugar el derbi del domingo frente al Sevilla, aunque ambos arrastran pequeñas molestias físicas.
Más concretamente, el defensa Melli, que sufrió un golpe en el entrenamiento vespertino llevado a cabo por los béticos ayer, se limitó hoy a trabajar en el gimnasio de la ciudad deportiva y todo apunta a que podrá estar en el lateral zurdo durante el choque contra los sevillistas.
Por su parte, el centrocampista Johann Vogel, tras superar la gastroenteritis que le aquejó a mitad de semana, no se pudo ejercitar hoy por una sobrecarga muscular que, en principio, tampoco tendría que impedirle estar sobre el césped de Nervión. De hecho, desde el club se asegura que mañana se unirá al entrenamiento que realizará el resto del plantel que dirige Javier Irureta a puerta cerrada, a partir de las 9:30 horas en la ciudad deportiva.
Los que continuarán de baja con total certeza son Rivas, Damiá, Assunçao y el delantero Dani, que se están recuperando de sus respectivas lesiones.
COLABORACION BENEFICA.
Por último, cabe apuntar que el Betis anunció hoy en su web oficial que colaborará con la Asociación Síndrome de Down. Dicha asociación edita cada año, para recabar fondos con los que atender los servicios que presta, el denominado 'calendario de la solidaridad'.
En este sentido, se ha solicitado al club que para el calendario del año 2007, la plantilla del Real Betis Balompié se fotografíe junto con los niños de la asociación, y la entidad albiverde prestará su colaboración en este proyecto.