Fútbol.- Jurado: "Si hemos llegado a la final, es que tenemos opciones de ganar la Copa"

Actualizado: jueves, 4 marzo 2010 21:26

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid José Manuel Jurado alabó la buena situación por la que atraviesa su equipo durante los últimos partidos y destacó las opciones que tiene el conjunto rojiblanco de cara a la final de la Copa del Rey, que deberá disputar contra el Sevilla en una sede aún por decidir.

Sin embargo, la sede es lo de menos para los 'colchoneros', que se ven con posibilidades de conquistar el título ante el Sevilla. "Nos da igual dónde se juegue la final. Si se puede elegir, mejor que sea en un estadio grande, pero lo importante es ganarla. Y si hemos llegado a la final, es que tenemos opciones", valoró en declaraciones a Europa Press.

Una parte importante de ese optimismo que mueve al de Sanlúcar de Barrameda es la buena situación por la que atraviesa el equipo durante sus últimos compromisos, una "buena dinámica" que intentarán mantener hasta final de temporada. "Juegue el que juegue lo está haciendo bien. Ahora tenemos que seguir tirando hacia delante", afirmó el centrocampista.

Otro de los frentes abiertos en lo que pelea el Atlético de Madrid es la Europa League, donde el Atlético se enfrentará al Sporting de Portugal a partir del próximo jueves en octavos de final. Aunque el andaluz llama a la cautela, asegura que los rojiblancos "darán todo" en la competición europea.

"Vamos a ir paso a paso, con tranquilidad. Tenemos que ser serios y ver hasta dónde llegamos. Tenemos mucha ilusión", explicó Jurado durante el acto de presentación de la tienda de Soloporteros en Madrid, cita a la que también acudió su compañero de equipo Ignacio Camacho y el getafense Adrián González.

Respecto al campeonato doméstico, por su parte, sólo queda "seguir escalando posiciones poco a poco". Con los puestos europeos a ocho puntos, olvidar la "falta de regularidad" que ha afectado al equipo durante alguna fase de la temporada se presenta clave para poder entrar en esa lucha.