MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado a conocer la lista de 24 jugadores con los que viajará a Portugal para medirse al Benfica, en la Eusebio Cup, donde la sorpresa la ha protagonizado el brasileño Ricardo Kaká, que después de no viajar a Oviedo ha entrado en la convocatoria.
El mediapunta carioca, que no cuenta para los planes de Mourinho, como así se lo comunicó el propio entrenador el pasado lunes, estará a los ordenes del portugués, quizás por última vez, en el choque amistoso ante los de Lisboa, que será el segundo 'test' de los blancos después de vencer 1-5 al Oviedo el martes.
En la lista de 24 jugadores también ha entrado el francés Karim Benzema, último jugador en incorporarse a la plantilla después de que disfrutase de sus vacaciones tras la Eurocopa, y será una buena prueba para ver como ha vuelto de su descanso el jugador galo.
También es novedad la presencia en la lista del lateral Fabio Coentrao que a pesar de que hasta mañana no tenía que incorporarse al equipo, el jugador ha decidido disputar este encuentro ante su ex equipo porque le hacía especial ilusión.
'Mou' cuenta para este encuentro con 24 jugadores, de los cuales solo 10 son del primer equipo, ya que todavía faltan muchos jugadores por incorporarse de la Euro y otros que están disputando los Juegos, y los otros 14 son canteranos, que gozaran de una gran oportunidad para mostrar sus cualidades al técnico luso.
Sin embargo, el jugador que no viajará para este encuentro es el defensa Ricardo Carvalho, que después de conocer por parte del club que no cuentan con él, de no haberse ejercitado ningún día con el equipo, y de no haber viajado al amistoso de Oviedo, tampoco lo hará en esta ocasión.
La lista de convocados la completan Adán, Jesús y Pacheco, Varane, Coentrao, Fabinho, Nacho, Mateos, Casado, Ríos e Iván, Kaká, Granero, Lass, Mosquera, Álex, Juanfran, Denis, Lucas, Callejón y Di María, Benzema, Higuaín y Morata.