FRANKFURT (ALEMANIA), 13 (EP/AP)
El técnico Juergen Klinsmann no descartó un posible retorno a Alemania, incluso como seleccionador nacional, aunque no a corto plazo.
Klinsmann dirigió a Alemania durante dos años y renunció en julio pasado tras llevar al equipo a un tercer lugar en el Mundial del cual fueron anfitriones. Hace una semana, rechazó una oferta para ser seleccionador de Estados Unidos.
En una entrevista con el semanario 'Die Zeit', Klinsmann explicó que la decisión de renunciar la tomó después de la victoria sobre Portugal en el partido por el tercer puesto y que obedeció meramente a razones familiares.
"Como familia, no queríamos seguir viviendo como lo habíamos hecho los dos últimos años", indicó Klinsmann a 'Die Zeit'. Klinsmann vive en California y no ha tenido ninguna presentación pública en Alemania desde el Mundial.
"Nunca se debe decir nunca", fue su respuesta cuando le preguntaron sobre un posible retorno a Alemania como técnico, incluso en el puesto de seleccionador nacional, aunque "en este momento" no está en los planes.