Fútbol.- Kovacevic: "Estamos muy fastidiados, pero no nos vamos a rendir y vamos a pelear hasta el final"

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 28 mayo 2007 16:34

SAN SEBASTIÁN 28 May. (EUROPA PRESS) -

El delantero de la Real Sociedad Darko Kovacevic reconoció hoy que la derrota encajada ayer en el Reyno de Navarra ha sido un duro golpe para la plantilla, pero aseguró que no se van a rendir y que seguirán peleando hasta el final por la salvación.

"Estamos muy fastidiados. El golpe de ayer ha sido muy duro. No pudo ser. Lo intentamos, pero es verdad que no jugamos bien. Pero ahora todo eso da igual. Sólo nos vale el resultado. Perdimos 2-0 y a casa", recordó Kovacevic en declaraciones al web de la Real, mostrándose personalmente muy afectado por la derrota.

"Todavía estoy regresando del partido. No me lo quito de la cabeza. Le doy y le doy vueltas. Tengo 33 años y lo vivo como si fuera juvenil. Son días jodidos", añadió.

Analizando el choque de Pamplona, Kovacevic destacó que el comienzo el partido fue bueno porque "Estrada tuvo una buena ocasión nada más empezar", recordó. Pero, "el gol de ellos" hizo "mucho daño" a la Real, que aunque siguió intentándolo, lo hizo "más con el corazón que con la cabeza", admitió.

Además, los resultados de la jornada tampoco acompañaron. "La verdad es que el día de ayer ha sido muy duro. Nosotros mal, los resultados mal. Pero lo peor es que nosotros hemos fallado. Teníamos que ganar y no lo hicimos. Tampoco estuvimos cerca del resultado", reconoció.

Todo ello hace que la situación esté "mucho más difícil" para la Real. Sin embargo, el delantero serbio cree que aún hay "posibilidades". "Estamos muy fastidiados, pero vamos a pelear hasta el final. Yo no me voy a rendir y el equipo tampoco", aseveró.

Y todo pasa por ganar los dos últimos encuentros que restan. "Tenemos que pensar en ganar al Racing y al Valencia. Que es muy difícil ya lo sé, pero podemos hacerlo. Lo digo de verdad. Tenemos que mentalizarnos bien y ganar los seis puntos. Luego, ya veremos qué hacen Betis y Athletic".

El ariete realista reconoció que preferiría que no hubiera parón liguero. "Lo mejor hubiera sido que el siguiente partido llegue cuanto antes. Pero bueno, es así. Ahora pasaremos unos días jodidos y poco a poco iremos preparando el partido contra el Racing. Tenemos que levantarnos y pensar en toda la gente que está con nosotros, que sufre con nosotros. Por ellos, por nosotros, por el club, tenemos que pelear, no nos vamos a rendir", insistió.

Contenido patrocinado