SAN SEBASTIAN 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
El delantero de la Real Sociedad Darko Kovacevic reconoció hoy que la derrota frente el Espanyol supuso un "golpe duro" para él, del que espera recuperarse con un triunfo en campo del Betis, la última oportunidad para mantener viva la esperanza en la permanencia.
"Para mí ha sido un golpe duro perder, porque esperaba ganar allí; estaba convencido de ganar contra el Espanyol, y dimos una mala imagen", reconoció Kovacevic, que abogó por "intentar levantar la cabeza" para seguir luchando por la salvación. "Sabemos que hay que ganar seis partidos para salvarnos. Sabemos que es muy complicado, pero hay que intentar ganar el sábado al Betis", señaló.
De lo contrario, la situación para la Real podría entrar en una camino sin retorno. "Es evidente que fuera tenemos que ganar, y esta temporada no lo hemos conseguido ni una vez. En estos momentos, sólo nos vale la victoria", subrayó el ariete, que no cree que en Sevilla se repita lo de Montjuïc porque "peor partido no se puede hacer", y ahora sólo queda "mejorar: jugar al fútbol, crear ocasiones y meter goles, dando otra imagen".
Kovacevic considera normal que haya cierta decepción en la plantilla. "Somos personas humanas. Podríamos estar a tres o cuatro puntos, y estamos a ocho. Esto es el fútbol", apuntó.
El futbolista serbio opina sinceramente que entre la Real Sociedad y otros muchos equipos, salvo los de la punta de la tabla, "no hay mucha diferencia". "Cada uno tiene unas dificultades: defender, crear fútbol", pero la diferencia de nivel no es tan grande. Pero el delantero "no quiere "pensar mucho en ellos, porque cuando no ganas tus puntos te dan igual los otros".
Sobre sus posibilidades de ser titular en Sevilla después de que en Montjuïc saliera desde el banquillo, Darko Kovacevic aseguró que eso "lo decide el 'míster'" y que respetará su opinión como lo hizo el pasado domingo. "Los 25 ó 18 jugadores que estamos queremos jugar, todos. El míster lo decidió así, y hay que respetarlo. Cuando salí di todo lo que tenía", concluyó.