Actualizado 10/06/2007 01:29 CET

Fútbol.- Laporta: "Hay que tener esperanzas y seguir luchando hasta el final"

BARCELONA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró tras el empate de su equipo ante el RCD Espanyol, que frustra su objetivo de recuperar el liderato de la Liga antes de la última jornada, que "hay que tener esperanzas y seguir luchando hasta el final", sin descartar que el Real Madrid pueda fallar en su partido ante el Mallorca en el estadio Santiago Bernabéu.

Laporta mantuvo el optimismo a pesar del mazazo del último minuto y dijo que "hay que aceptarlo con deportividad". "Todavía queda una jornada y hay que tener esperanzas hasta el final. Hay que seguir luchando hasta el final y animar a todos", dijo, en declaraciones a Canal Plus, para luego afirmar: "El Madrid puede perder en casa contra el Mallorca y, de hecho, deseo que pierda".

"Aún puede pasar de todo, como se ha visto hoy, cuando ya éramos líderes y nos han empatado a última hora, y espero que podamos ser campeones", añadió el presidente del Barcelona, que también expresó su confianza en la motivación del Mallorca en su visita al Santiago Bernabéu el próximo domingo: "Seguro que los jugadores del Mallorca querrán dar una alegría a la Liga".

Joan Laporta, por otra parte, quitó hierro a la polémica por gol de Leo Messi con la mano que le dio el empate a uno al Barcelona justo antes del descanso. En su opinión, con los arbitrajes a todos los equipos durante una temporada "todo acaba equilibrándose". "También recuerdo un gol de Van Nistelrooy con la mano, así que una cosa por otra", añadió.