Fútbol.- El lateral Gabriel quiere irse del Málaga: "Quiero jugar en la selección brasileña y alcanzar objetivos"

Actualizado: viernes, 14 julio 2006 19:33

MALAGA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El lateral derecho carioca del Málaga Gabriel Rodrigues dos Santos, Gabriel, declaró hoy que quiere abandonar la disciplina blanquiazul porque tiene la "pretensión de jugar en la selección brasileña y de alcanzar objetivos".

El defensa, que llegó al club malaguista en el pasado invierno, considera que, para alcanzar las metas que se propone, le perjudicaría el hecho de jugar en Segunda, categoría en la que militará este año el Málaga. "Es una pena, porque a mí me ha gustado mucho Málaga y a mi familia también", añadió.

Por su parte, el club quiere vender también al jugador, que ha sonado como posible objetivo del Betis, entre otros clubes, y que está entrenando desde ayer con el resto de la plantilla.

Otros nombres de jugadores que están sonando para abandonar la plantilla son el delantero angoleño Edgar, el centrocampista, también carioca, Bóvio y el guardameta Calatayud.

Quien no se quiere ir, pese la intención del club de transferirlo, es el centrocampista Manuel Sánchez. "Estoy cómodo, tengo contrato y sigo aquí y, si no hay ninguna solución, no me importaría quedarme e intentar subir al equipo porque es un proyecto ilusionante y bonito", declaró el futbolista.

ALVARO SILVA SE INCORPORA AL TRABAJO.

Por otra parte, el central malaguista Alvaro Silva, que ayer renovó por tres temporadas más, se incorporará hoy a la sesión vespertina de entrenamientos que llevarán a cabo los de Marcos Alonso, según anunció el club costasoleño en su web oficial..

Silva, que militó la temporada pasada en Málaga B, se convierte así en otro más de los jugadores con los que podrá Marcos durante la fase de preparación estival, para el próximo campeonato liguero.

Como se recordará, el Málaga inició ayer los entrenamientos, que se están centrando estas primeras jornadas en el apartado físico, aspecto que Alonso considera clave en la pretemporada para conseguir una buena base para la competición en la Segunda División.