ZARAGOZA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
El técnico danés del Mallorca, Michael Laudrup, se ha lamentado después de que su equipo cayera derrotado (3-2) frente al Zaragoza y ha subrayado que "sin jugar bien", su equipo podría "haber ganado".
"No ha sido un gran partido, pero sin jugar muy bien nos podríamos haber llevado los tres puntos. Pensando en la situación del Zaragoza, después del 1-2 era el momento de cerrar el partido, pero ha llegado el segundo gol suyo y la jugada del final", explicó el entrenador mallorquinista.
En referencia a la remontada sufrida por los suyos, Laudrup aseguró que habrá que "analizar lo bueno y lo malo" a partir del próximo lunes, aunque se mostró resignado en lo referente a los goles encajados por su equipo en los últimos compases. "Los dos goles del Zaragoza venían de jugadas. El segundo gol bota dentro del área y es casi de casualidad. Son cosas que pasan" afirmó.
De cara al futuro, el preparador bermellón restó dramatismo al resultado aclarando que con "esta derrota" el Mallorca no va "ni al cielo ni al infierno". "Hemos estado a diez minutos de ganar un partido pero ha habido dos jugadas que lo han definido. El otro día marcamos en el 88 nosotros" concluyó el danés.