Fútbol.- Leo Franco: "El Getafe cuenta con un grupo humano con compromiso y eso se nota"

Actualizado: jueves, 16 febrero 2006 15:07

MAJADAHONA (MADRID), 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

El portero argentino del Atlético de Madrid, Leo Franco, calificó de "complicado" el encuentro del próximo domingo ante el Getafe del que destacó su "compromiso" y ante el que deberán olvidar que se encuentran en una racha victoriosa.

"Todos los partidos son complicados y el domingo es uno que vamos a tener que igualar en la faceta de trabajo para poder sacar la victoria", señaló Leo Franco en rueda de prensa.

Sobre el Getafe, el guardameta alabó el buen ambiente que reina en su vestuario. "Creo que cuenta con un grupo humano con compromiso con el equipo y eso se nota dentro del campo. Hizo un arranque excelente y tiene una posición estable que le da esa tranquilidad. Además, en su campo habrá que estar atentos porque marca muchos goles casi siempre en el primer tiempo", comentó.

En las filas de los de Bernd Schuster se encuentra Mariano Pernía, un jugador que puede interesar al Atlético de Madrid. "Siempre hablo con Mariano y me parece un jugador excelente que está demostrando su nivel en Europa", apuntó Leo Franco.

El portero argentino también avisó de que había que olvidar ya el hecho de haber ganado cuatro encuentros consecutivos. "Hay que mentalizarse de que el último resultado ya ha pasado y debemos conseguir los tres puntos en el próximo encuentro", subrayó.

El guardameta rojiblanco no está preocupado por el aparente bajón de juego ante la Real Sociedad. "Es muy difícil mantener la regularidad en muchos partidos y lo importante son los tres puntos. Ante la Real no se hizo un partido tan malo sino contra un rival que planteó bien el encuentro, con inteligencia y ateniéndose a sus necesidades", afirmó.

Ante el conjunto realista, el Atlético tuvo problemas en las jugadas a balón parada, faceta en la que están "trabajando" para corregirla, según Leo Franco, que apostó por encontrar "una solución para el domingo" para solucionar esos "inconvenientes".

Por último, el argentino dejó claro que debían ir paso a paso y no ponerse metas. "La ilusión está siempre, pero lo principal es situarse en la zona estable y luego empezar a pensar en los puestos europeos. Siempre dije que había tiempo para todo y hoy por hoy estamos para ello. Ahora que se ganaron cuatro partidos se puede decir y hacer cuatro meses parece que estabas loco", sentenció.