VALENCIA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Levante, tras las contrataciones del delantero del Elche Nino y del lateral derecho del Almería, Manolo Gaspar, ya tiene cubiertas las 25 plazas para su plantilla profesional en Primera y, por tanto, deberá empezar a decidir con qué futbolistas no cuenta para poder seguir reforzando su equipo.
El club granota, al menos de forma oficial, no le ha comunicado todavía a ninguno de sus jugadores su decisión de no contar con ellos. Y eso que la secretaría técnica tiene pensado firmar, por lo menos, a dos futbolistas por línea, además de estar negociando por el portero del Sporting de Gijón Roberto, al que también pretende el Deportivo.
Los azulgrana cuentan con dos porteros, Cavallero y Aizpurua; en defensa, con Manolo, Descarga, Ceballos, Alexis, Jesule, Culebras, Harte y Rubiales; en el centro del campo, Juanma, Ettien, Camacho, Nagore, N'Diaye, Tello, Sandro, Carmelo, Courtois y Luismi Loro; y, en la delantera, Nino, Riga, Manchev, Reggi y Javi Rodríguez.
A la hora de fichar, la secretaría técnica sólo podrá incorporar a dos extracomunitarios, puesto que Félix Ettien ocupa la otra permitida por la normativa. El costamarfileño tendrá que esperar hasta el próximo verano para conseguir la nacionalidad española, ya que llegó a la Liga en 1997 y tiene que cumplir 10 años en España para adquirir sus documentos.
La entidad que preside Pedro Villarroel tampoco ha conseguido firmar todavía a ningún entrenador, aunque son varios los que suenan para ser el sucesor de Mané en el banquillo granota, sobre todo Miguel Ángel Lotina, Víctor Muñoz y Luis Fernández.