VALENCIA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -
Los jugadores del Levante estrenarán mañana la camiseta que se ha diseñado para conmemorar el centenario del club en el partido que les enfrentará en el derbi regional contra el Elche.
Esta camiseta diseñada por la marca Luanvi llevará escrito los nombres de los socios. El equipo lucirá esta equipación durante la temporada 09/10 y mañana será la puesta de largo en un partido de máxima rivalidad.
Luanvi ha utilizado para la elástica un diseño muy actual, pero fiel a las clásicas barras azulgranas, se recuperan también los filetes dorados de la temporada 05/06. La camiseta lucirá en la parte posterior del cuello los escudos del Gimnástico y del Levante, así como el oficial del centenario.
El encuentro contra el conjunto ilicitano se disputará mañana a partir de las 18.00 horas en el estadio del Levante, el Ciutat de València.