VALENCIA 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
El consejo de administración del Levante se ha visto obligado a emitir un comunicado en el que "debido a los rumores acaecidos en las últimas horas sobre el 'caso Geijo', el Levante quiere dejar claro que no tiene constancia de ninguna información por parte de la Liga de Fútbol Profesional sobre la resolución de dicho caso".
La entidad azulgrana recuerda que "al igual que los otros dos clubes implicados en el asunto, el Levante también está a la espera de que el Tribunal de Arbitraje tome una decisión antes del próximo viernes 13 de octubre".
El delantero, que de hecho aparece en el sitio web oficial del Levante como delantero para la actual temporada, milita hasta el momento en el Xerez de Segunda División donde es el máximo goleador de la categoría.
El club que preside Pedro Villarroel llegó a un acuerdo con el Málaga, entidad que tiene los derechos del jugador, pero cuando fue a inscribirlo en la Liga de Fútbol Profesional el último día, surgieron los problemas al comprobar que el jugador tenía contrato en vigor con el Xerez para la actual temporada.
EL XEREZ SE DEFIENDE.
Precisamente, el conjunto andaluz también ha emitido un comunicado oficial a través de su sito web en el que manifiesta su "malestar tras conocer las declaraciones vertidas en Radio Esport Valencia, en las que se asegura que el fallo de la Liga de Fútbol Profesional en el caso Geijo va a ser favorable al UD Levante".
El equipo xerecista califica de "inaceptable" dicha información al afirmar ésta que "ya ha filtrado que fallará a favor del Málaga", sin previa notificación a los demás afectados en el caso.
El equipo azulino quiere manifestar también su confianza total en la LFP y en el juez árbitro designado para el caso, a la espera del fallo oportuno que se espera el próximo 13 de octubre.